Actualitat

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A MONUMENTOS EN RESTAURACIÓN: La Catedral de Tarragona

 

El Instituto del Patrimonio Cultural de España continua desarrollando los meses de Julio, Agosto y primera quincena de Septiembre el programa de visitas guiadas a monumentos en restauración 

 

La Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales propone un programa de visitas guiadas a los principales proyectos de restauración de bienes culturales que actualmente está ejecutando. Este programa permitirá a los ciudadanos el acceso a importantes monumentos objeto de intervención por parte del Ministerio de Cultura.

El Instituto del Patrimonio Cultural de España ha seleccionado varios inmuebles, representativos de las diferentes tipologías de bienes culturales integrantes del Patrimonio Histórico Español para los meses de Julio, Agosto y parte de Septiembre. Estos monumentos considerando los meses de ejecución de las mismas son los siguientes:

 

- Catedral de Tarragona

- Claustro de la catedral de Toledo. Punto de encuentro: Puerta Llana, en la calle Cardenal Cisneros

- Catedral de Segovia.Punto de encuentro: en la puerta principal de la catedral.Más información

- Castillo Mayor de Calatayud.

- Murallas merinies de Ceuta

 

Més informació i inscripcions, a:

Instituto del Patrimonio Cultural de España [Anar]

 

 


Utilitzem cookies pròpies i de tercers per al manteniment de la sessió i poder medir de forma anònima la navegació que es realitza a la nostra web. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. ​També es considera que accepteu el seu ús si feu clic a qualsevol botó, a la casella de verificació o a qualsevol enllaç, si descarregueu contingut o bé si desplaceu la pàgina. ​En qualsevol cas pot saber més sobre la nostra política de cookies, i com deshabilitar o desactivar les mateixes d’acord amb la informació mostrada aquí.